Lo más importante

Una mujer recibió un riñón gracias a Tinder

Fue en Estados Unidos, a través de Tinder, una aplicación para citas
     Comentarios
     Comentarios

Erika Bragen logró pasar el Día de Acción de Gracias junto a su familia después de recibir un trasplante de riñón que salvó su vida. La mujer de Tampa había durado meses buscando un donante pues su condición –una enfermedad poliquística del riñón– deterioraba su salud. Y lo encontró de una forma bastante inusual: a través de la aplicación Tinder.

Según dijo Bragen, su amigo Rich O'Dea conoció a una mujer llamada Jennifer Thomas a través de Tinder, una aplicación para citas. O'Dea le contó de la situación de Bragen y Thomas decidió ayudar.

Después de hacerse las pruebas, Thomas descubrió que era compatible y no dudó en comunicarle a Bragen que estaría dispuesta a darle uno de sus riñones.

"Siento que tengo asientos de primera fila para ver un milagro", le dijo O'Dea.

Bragen se sometió a la cirugía y fue dada de alta el jueves justo a tiempo para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia y su donante.

"No me di cuenta qué tan enferma estaba hasta que recibí el riñón. Me sentí como yo misma de nuevo", dijo.

Thomas y Bragen dicen que quieren continuar ayudando a otras personas que sufran de esta enfermedad y crear conciencia a través de un grupo de apoyo que crearon, el 'Team Tampa PKD'.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Comentarios

Segui Leyendo