Un accidente vial ocurrido en la ruta 41, a la altura de la localidad bonaerense de Lobos, enluta a una familia rosarina. Una empleada municipal de nuestra ciudad viajaba en su auto rumbo a Mar del Plata con sus dos pequeños hijos cuando impactó de frente con un camión cargado con bolsas de papas. La conductora y su hijo menor murieron en el acto por el tremendo impacto, mientras que el niño mayor fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

Según detalla este sábado el portal Infolobos.com.ar, el choque se produjo pasadas las 12.30 del mediodía en el kilómetro 190 de la ruta provincial Nº 41, cuando un Ford Ka conducido por la empleada municipal de Rosario, Gisellle Andrea Ferragutti, de 39 años, chocó de frente con un camión de la empresa “El León de Judá”, que provenía de la provincia de Tucumán.

El lugar de siniestro está a la altura del puente denominado “El Toro”, ubicado entre las localidades bonaerenses de Lobos y San Miguel del Monte.

En el automóvil Ford Ka viajaban tres personas; la mujer de 39 años, y sus dos hijos, de 8 y 10 años. Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron la mujer que iba al volante y el menor de sus niños. El hijo mayor de Ferragutti fue trasladado a un hospital de la zona.

Según el medio local, el camión era conducido por Miguel Argañaráz, de 45 años, con domicilio en San Miguel de Tucumán, quien sufrió un leve corte a la altura del cuello.