Esta madrugada se incendió una casa en zona norte y se cobró la vida de una nena de 3 años. La chiquita estaba dentro de la casa cuando se prendió fuego junto a su mamá, que terminó con el 70 por ciento del cuerpo quemado, y su hermanita también resultó gravemente herida. Ambas estaban internadas en el hospital Provincial. Creen que el incendio fue intencional. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, las llamas se iniciaron alrededor de la 1 de este jueves en una vivienda de Polledo y Cullen y Ugarte, en Nuevo Alberdi. El fuego devoró la casa donde vivía la familia Mariño. 

De acuerdo a lo que aportó un vecino consultado por el periodista Pedro Levy del programa De 12 a14 (El Tres), el incendio habría sido intencional, la segunda parte de otro hecho violento que golpeó a la familia Mariño. El mes pasado habían asesinado al hijo.

“¿Quién me la va a devolver ahora a la nena?”, se preguntó el papá de la chiquita muerta, que tiene internadas, además a su pareja, Betina y a su hija de 5. 

Betina, de 22 años, tiene el 70 por ciento de su cuerpo afectado y fue internada en el hospital Provincial junto a su otra hija que tiene serias quemaduras también.