Un violento hecho ocurrido en barrio Triángulo de Rosario terminó con tres personas heridas, entre ellas una niña de 9 años. Según datos policiales, se produjo un ataque a balazos a una vivienda y del violento hecho resultaron heridos y hospitalizados dos jóvenes mayores de edad y la nena. La Policía detuvo a uno de los presuntos autores de la balace ra.

De acuerdo a los datos brindados por la Policía , el episodio ocurrió este viernes por la tarde en la calle Patagones al 4500, en el barrio Triángulo de Rosario.

Personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a ese lugar por personas que denunciaban detonaciones de armas de fuego.

Una mujer se acercó a los efectivos, diciendo que habían atacado a balazos una vivienda y que había resultado herida su hija de 9 años.

La mujer apuntó a los supuestos autores de la balacera y los uniformados lograron detener cerca de allí a un joven de 24 años.

Del violento hecho resultaron lesionados dos hombres mayores de edad, quienes se encontraban en el interior de la vivienda. Ambos fueron trasladados al Heca.

La niña fue derivada para su atención al hospital de Niños Víctor J Vilela.