Una sobrina política del presidente Mauricio Macri podría ser parte de Bailando 2016. Al menos, es el rumor que circula. ¿Quién esa chica? Se llama Nai Awada, joven actriz, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la Primera Dama.

De acuerdo a lo que publica hoy Infobae.com, Nai tiene 21 años y tiene una gran pasión: la actuación. SE destaca su participación en Enfermedad de Juventud durante el 2015.

Es hija del actor Alejandro Awada -que el año pasado estuvo en boca de todos por su interpretación de Arquímedes Puccio en la serie Historia de un Clan-, quien es hermano de Juliana Awada, la Primera Dama y esposa de Mauricio Macri.

En los últimos días hubo trascendidos que la vinculan a ShowMatch. Incluso, se comenta que la joven está analizando la posibilidad. Mientras tanto, estudia danza con Hugo Ávila y Lolo Rossi, los jefes de coaches del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Si querés actuar de lo que te gusta, el camino es el doble de lento y de difícil pero el resultado es más placentero. Soy responsable, estudio y elijo cada papel que voy a interpretar", le dijo a Teleshow en mayo de 2015.

También se refirió a la relación con su padre: "Mi papá de joven pasó por drogas, alcohol y un montón de cosas, que yo por suerte no. El psicólogo le dijo que hiciera teatro y básicamente lo salvó. Yo no tengo que estudiar actuación porque estoy deprimida y no puedo salir de la cama. Él siempre tuvo miedo de que yo cometa sus errores, pero por suerte tenemos una relación increíble, confío en él y hablamos".