Unas cien familias del barrio 7 de Septiembre no tienen gas en sus casas desde hace un año, según manifestaron, debido a una serie de obras exigidas por Litoral Gas. También tienen miedo a ser asaltados porque la empresa retiró las rejas de los edificios para hacer las refacciones y no las volvieron a instalar.

Desde el móvil de Radio 2, la periodista Evelin Machain informó que en Colombres al 1400 bis hay 3 monoblocks donde unas 100 familias no cuentan con el servicio de gas desde un año atrás. El frío intenso ya llegó a la ciudad y estos usuarios no podrán disponer del gas para calefaccionar los ambientes o cocinar.

Patricia, una de las afectadas, indicó: “Hace un año que los vecinos padecen que no tienen gas porque tuvieron que iniciar obras a pedido de Litoral Gas y por eso no cuentan con el servicio”.

Por otra parte, contó que la empresa retiró una reja para poder ingresar las maquinarias pero no las volvieron a instalar: “Ahora no sólo tenemos el problema del gas sino que también de seguridad, necesitamos las rejas para vivir más tranquilos”, sostuvo.