Un grupo de usuarios quedó a pie esta mañana, cuando trataban de dirigirse a trabajar. Como todas las mañanas esperaban el colectivo de la línea 134 en Ovidio Lagos y avenida del Rosario pero no apareció, aunque permanecieron en la parada unos 40 minutos. Según señalaron sucede con frecuencia en ese horario.

En diálogo con Evelin Machain (Radio 2), Jorge, un pasajero que diariamente se dirige a trabajar en el 134, expuso una situación de total irregularidad en la frecuencia de esta línea, al menos en la madrugada.

“Somos varios que venimos a la parada porque el colectivo suele pasar entre las 5.10 y 5.20. Pero la semana pasada, dos días no pasó y hoy también nos quedamos a pie. Esperamos muchas veces 40 minutos en la parada, hasta nos robaron”, denunció.

Jorge contó que esta madrugada, ante la ausencia del coche, debió tomarse un taxi. “Trabajo en Corrientes y Jujuy y a veces uno no dispone de cien pesos para viajar”, observó. Finalmente, sostuvo: “Por favor, difundan esto. Ya estamos cansados”.