Varios allanamientos y cinco detenidos por el ataque a los Camino

Luego del tiroteo contra la casa y el auto de dos hermanos del asesinado ex barra brava de Newell´s, la policía desembarcó en zona sur y arrestó a un grupo de sospechosos, aunque no los principales  

     Comentarios
     Comentarios

Tras los ataques a Rosa y Tato Camino, hermanos del asesinado ex barra de Newell´s, Roberto alias “Pimpi”, la policía realizó esta mañana 11 allanamientos simultáneos en zona sur y arrestó a un grupo de sospechosos, aunque no los principales.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los agentes a las órdenes del comisario Fabián Fantín de la seccional 3 cercaron la zona de Alice, Gutierrez, Grandoli, y Lamadrid. Allí allanaron 11 domicilios en busca de personas vinculadas entre sí que tendrían algún tipo de relación con la balacera a la casa de Rosa Caminos y al auto de su hermano Tato.

La orden la dio la fiscal Andrea Vega luego de obtener los resultados de una serie de tareas de inteligencia para ubicar las viviendas en cuestión. Sin embargo no pudieron dar con los principales sospechosos.

Secuestraron una pistola calibre 9 mm.

El Cuerpo de Guardia de Infantería y la Policía de Acción Táctica (PAT) actuaron en apoyo y para asegurar la zona. Por las nubes, sobrevoló el helicóptero como soporte.

Comentarios