Esta mañana quienes viajaban en un 153 negro tuvieron un recorrido accidente por la imprudencia de un automovilista que encerró al colectivero y lo obligó a hacer una maniobra. Para evitar el choque con el auto, el chofer de una de las unidades de la Semtur pegó un volantazo y golpeó un contenedor. La frenada hizo que varios de los pasajeros que viajaban parados terminaran en el piso. Hay al menos ocho heridos leves que fueron derivados al sanatorio Laprida. 

Consultado por Rosario3.com, uno de los pasajeros que estaba al momento del golpe contó cómo fue la secuencia. Señaló que a eso de las 9.20 de este jueves, cuando el colectivo circulaba por Pellegrini a la altura del 1600, un auto encerró al rodado por la derecha y obligó a su chofer a tirarse aún más hacia la derecha. En la maniobra golpeó contra un volquete lleno de escombros de una obra en construcción y frenó en seco. Varios pasajeros cayeron, entonces, al suelo; algunos incluso se hirieron y tuvieron que ser asistidos por los médicos. 

Tres ambulancias, una del Sies y las otras privadas, atendía a los lesionados. Alrededor de ocho de ellos fueron derivados al sanatorio Laprida.