Una familia fue víctima de un violento robo en su vivienda, ubicada en García del Cossio 1271 bis, barrio Fisherton Norte. Un grupo de delincuentes rompió la puerta con troncos en la madrugada de este jueves y se llevó un televisor. Los vecinos de la zona indicaron que conocen a la banda que actúa y que la policía no les brinda respuestas.

El hecho fue relatado por Franco a De 12 a 14, quien este jueves a las 2.30 fue sorprendido por los ladrones dentro de su casa. “Arrancaron el televisor y dejaron los cables colgando. Salí a correrlos y agarré a uno. Pero cuando los otros vieron que lo había alcanzado volvieron para pegarme. Uno gritaba 'Matalo, matalo'. Después llegaron los vecinos y la policía que en lugar de salir a buscarlos me preguntaba cómo estaban vestidos y me recomendaron hacer la denuncia en la Fiscalía en lugar de la comisaría porque ahí tardan mucho”, expresó.

Según señaló la víctima, los integrantes de esta banda se juntan siempre en la esquina de donde vive y que las fuerzas de seguridad “no hacen nada”.

“Tomamos la decisión familiar de dejar el barrio. Dejamos la vivienda que es nuestro y que nos costó mucho para irnos a alquilar. Prefiero pagar por la seguridad de mis hijos”, concluyó Franco.