Vecinos del barrio Luis Agote realizarán este lunes una protesta y reclamo de seguridad luego del feroz crimen en ocasión de robo del que fue víctima el empleado de una verdulería, de 36 años. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Tucumán y Constitución cuando Damián L. iba a buscar a su familia a la Terminal de Ómnibus y fue atacado por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

Según dijeron los organizadores de la marcha, se concentrarán desde las 19 de este lunes, en la esquina de Tucumán y Constitución, para expresar el malestar por la situación de inseguridad y pedir justicia por el crimen que causó conmoción en el barrio.

Rosario3.com informó este domingo a la mañana, que Damián L., de 36 años, murió apuñalado después de resistirse a un intento de robo.

La víctima había salido en busca de su hija, quien minutos antes había arribado a la terminal de colectivos.

Fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en moto con fines de robo. Tres puñaladas terminaron con su vida. Según fuentes de la Fiscalía Regional N° 2 consultadas por Rosario3.com, el hombre se resistió al atraco y fue atacado por los asaltantes.

Recibió tres puntazos, dos en el abdomen y uno en el pecho. Malherido, regresó a su casa y fue trasladado por su mujer al Hospital Centenario, donde falleció tras ser operado. La investigación del crimen quedó en manos del fiscal Adrián Spelta.