Veinte vehículos fueron remitidos al corralón municipal como consecuencia de un operativo de tránsito que se desplegó este viernes por la noche y sábado a la madrugada. Del total, 16 unidades fueron trasladadas por alcoholemia positiva. En lo que va del fin de semana, fueron 29 los vehículos remitidos en procedimientos nocturnos.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que 20 vehículos fueron remitidos al corralón municipal en un procedimiento vehicular realizado anoche y durante la madrugada de este sábado. Esto se suma a los 9 autos remitidos durante la noche del jueves.

De acuerdo a lo que señaló el secretario Pablo Seghezzo, este viernes a la noche agentes de las áreas del control junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, llevaron a cabo un procedimiento de control vehicular en las zonas más frecuentadas.

"Un total de 19 autos y una moto fueron remitidas, y de ese total, 16 unidades -15 autos y una moto- fueron sancionadas por alcoholemia positiva", precisó. Cabe destacar que la graduación más alta encontrada fue de 2.08 gramos.

De acuerdo a lo expuesto por el funcionario, durante el jueves a la noche se concretaron operativos de control con el saldo de 9 autos trasladados al depósito municipal por registro en sus conductores de niveles de alcohol en sangre no autorizados.

"Luego de una celebración del Día del Amigo con bajos niveles de alcoholemia renovamos nuestro compromiso con la seguridad vial, sabiendo desde la experiencia que con trabajo y dedicación podemos crear condiciones de conducción y uso del espacio público  cada vez más ajustados a la norma", remarcó Seghezzo.