La Policía de Acción Táctica detuvo un vendedor de drogas en la zona de la terminal de ómnibus. Se trata de un joven que tenía entre sus pertenencias envoltorios con cocaína.

Fuentes oficiales informaron que por la tarde de ayer, los agentes policiales detuvieron un vendedor de drogas que comercializaba cocaína en las inmediaciones de la Estación de Ómnibus Mariano Moreno.

Mientras patrullaban las inmediaciones de la terminal de ómnibus, oficiales dieron con un sospechoso que, al notar la presencia policial, se pone nervioso e intenta cambiar el rumbo por lo cual es detenido e identificado.

El detenido, Jorge R. de 22 años, portaba 17 envoltorios en papel de nylon. El análisis posterior arrojaría que dicha sustancia se correspondería con clorhidrato de cocaína.

Según fuentes policiales podría operar con una línea superior que provee los estupefacientes para la venta al menudeo en la zona de la terminal. El procedimiento quedó a disposición de la Brigada Operativa Departamental II de la Dirección Provincial de Prevención y Control de Adicciones.