La policía detuvo a un hombre que vendía leche que la provincia destinaba a comedores infantiles. Lo sorprendieron cuando comercializaba el producto en una feria de Casiano Casas, en Rosario.

Claudio Romano, subjefe de la Unidad Regional II, dio detalles del hecho al periodista Juan Pedro Aleart, en el programa De 12 a 14 (el Tres).

El policía contó que “personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a Casiano Casas al 2000, donde hay una feria de ventas de distintos rubros”. Y agregó que “una señora denunció que estaban vendiendo leche que era otorgada por la provincia”.

Romano detalló que “los efectivos constataron el hecho” y reveló que “eran 45 cajas de 12 unidades de leche provista por la provincia de Santa Fe”.

El subjefe policial indicó que “se detuvo al vendedor, que fue trasladado a la comisaría 30, y luego recuperó la libertad”. Se movilizaba en un vehículo utilitario.

Romano aclaró que el acusado “no dijo mucho, sólo que se la había comprado a otra persona”. Para la causa quedó como sospechoso de encubrimiento de robo.

De acuerdo a lo que denunciaron los concurrentes a la feria, vendía 4 cajas de leche por 100 pesos.