Vestidos de policías, le quitaron un maletín con dinero

Esta mañana un hombre fue asaltado en el barrio Luis Agote, por parte de 4 hombres disfrazados y con handies. Escaparon en un auto que luego abandonaron para subirse a otro

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre sufrió el robo de un maletín con dinero esta mañana, en el barrio Luis Agote. Los ladrones vestían ropas de policías y escaparon en un auto, para luego subirse a otro vehículo.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este martes, a las 10.15, en Pasaje Masón al 3200 –Vera Mujica entre Tucumán y Urquiza– 4 delincuentes armados, vestidos con ropa policial y handies con frecuencia, interceptaron a un hombre que caminaba con un maletín con dinero.

Los hombres le quitaron el maletín, pero aún no se conoce la suma de dinero que llevaba. Escaparon en una Chevrolet Zafira, que abandaron en Iriondo al 500. Allí, subieron a otro vehículo.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 7ª. Por los hechos de los últimos días, el barrio Luis Agote cuenta actualmente con mayor presencia policial y patrullaje de móviles.

Comentarios