El periodista Víctor Hugo Morales sumó su voz a la polémica por el video que se conoció días atrás en el que el hijo del empresario K Lázaro Báez, Martín Báez, contando una enorme cantidad de fajos de dólares en la mesa de dinero conocida como “La Rosadita”.

“Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan vacas”, dijo Morales, que fue entrevistado por Roberto Navarro en su programa Economía Política, en C5N.

“Contaban el dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada.. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por (el ex agente de inteligencia) Stiuso a la Justicia”, agregó.

Además, Morales se refirió al levantamiento del programa Economía Política la semana anterior, cuando Navarro iba a pasar un informe sobre el empresario amigo del presidente Mauricio Macri Nicolás Caputo. El uruguayo responsabilizó al gobierno nacional. “Es inadmisible lo que hizo Macri contra este canal, contra Cristóbal López . Si lo intimidan a él, qué nos queda para nosotros", sostuvo. Y felicitó a Roberto Navarro por continuar con su programa a pesar de lo que pasó: “Yo me alegro todavía que los palazos que te tiran no te sacan las ganas de seguir con este programa, que vengas contento”.

También habló de la visita del presidente norteamericano. “La presencia de Obama con Macri fue lamentable, no reconocieron la responsabilidad de Estados Unidos. Fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras de Latinoamérica y no dijo absolutamente nada, tiraron unas flores sin saber lo que querían decir”, concluyó.