La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que "la complicidad del narcotráfico" hizo circular la pista falsa sobre la detención de los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez.

Invitada en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por El Tres, la mandataria bonaerense aseveró que el dato sobre la captura de los tres fugados fue "un error deliberado”.

“Eso muestra hasta dónde llega la complicidad del narcotráfico que está metido en todos los rincones del Estado", dijo Vidal y agregó que “se está luchando contra las mafias y cuando hacemos eso hay costos y consecuencias".

“Hay un sector de la policía que es cómplice", añadió la gobernadora. "Hay efectivos de la Bonaerense a los que les deben favores", expresó y luego dijo que “eso es el resultado de muchos años en los que no se quiso enfrentar estas complicidades"

“Vamos a seguir trabajando para atrapar a los dos que faltan. No vamos a ser parte de ésta mafia en la cual las informaciones falsas son parte de las cosas que pasan", puntualizó.