Aunque le dijo que no a Marcelo Tinelli –que lo quería para el Bailando tras tomar nota de su ritmo en un asado con sindicalistas–, el ex juez federal Norberto Oyarbide mostró su coreo en tele. El polémico ex magistrado fue al programa “Desgeneradas” que conducen Georgina Barbarossa y Victoria Onetto en canal 9 y les mostró sus pasitos.

“Lo importante al momento del baile es poder permitir que todo nuestro cuerpo exprese la alegría que estamos sintiendo adentro, si no, no bailo”, les señaló en la primera lección.

De impecable smoking blanco y negro, enseñó a Barbarossa y a Onetto la coreografía que lo volvió a poner en boca de todos días atrás cuando se dejó llevar por la música en el sindicato de Taxistas porteño.

 “Valoro muchísimo conocer al hombre detrás del magistrado, se que sos una persona sensible con un corazón sincero, te admiro y valoro, esto no lo voy a olvidar nunca”, señaló Onetto entre lágrimas.

Pero Oyarbide, no sólo bailó. Habló de todos los temas y hasta se permitió una copita de champagne. Según publicó Clarín, contó que en su infancia quería ser médico y habló sobre la muerte de su madre.

Sobre su papá recordó: "Mi padre era travieso, dejó a su novia plantada en el altar por mi madre".