El juez Juan Carlos Vienna seguirá al mando de la causa de Los Monos. Los abogados defensores de los procesados recibieron la notificación. El pasado mes la Cámara Penal había restituido el expediente al juzgado de Instrucción nº 4.

Según informó Hernán Funes en Radio 2, los abogados defensores de los procesados de la causa de Los Monos ya tienen en sus manos la notificación del juez Vienna donde ratifica su continuidad.

A su vez, el comisario pasado a disponibilidad de Puerto General San Martín Sergio Blanche, procesado por el juez Vienna, recusó al magistrado “porque no garantiza el principio de imparcialidad”.

En la recusación que presentó Blanche menciona que “el pasado 17 de noviembre el juez Juan Carlos Vienna otorgó una nota al programa A Diario, que conduce Alberto Lotuf, donde manifiesta su enojo” hacia su persona. “No me inspira imparcialidad”, añade el escrito.

El comisario pasado a disponibilidad había difundido a mediados de octubre un audio en el que se escucha a quien sería el juez Vienna sugiriéndole que se deshaga de su abogado defensor, Paul Krupnik, para desvincularse de las acusaciones.