Hernán Villalba habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves en el predio leproso de Bella Vista. El mediocampista aseguró que el nuevo DT, Lucas Bernardi, tiene el foco puesto en lograr que el equipo tenga la pelota y presione alto.

"La idea es presionar arriba, presionar alto y jugar: hacer tenencia de pelota, ser pacientes y tratar de ser profundos, encontrar espacios entre líneas y lastimar por afuera", enumeró el Mudo ante los medios.

Según el volante, a diferencia de Gallego, "ahora se está trabajando mucho más en la presión alta, todos los días estamos haciendo trabajos específicos de presión, tenencia y salida. Esa es la idea que nos trata de transmitir".

"Tratamos de ir encontrando esa línea de juego que nos llevará a conseguir resultados y quedarán algunas fechas antes del clásico. De a poco vamos agarrando la confianza que necesitamos y que transmite el técnico. Eso nos va dando cada vez mayor confianza a la hora de jugar", añadió.

Y cerró hablando de su presente: "Vengo trabajando a la par de mis compañeros, no tuve ningún inconveniente físico. Y anímicamente me siento bien, estoy con confianza".