La Guardia Civil halló rastros de sangre de la argentina desaparecida en Madrid en el departamento de su casero a quien vincularon además con otros crímenes. La policía piensa que está frente a una asesino serial. La mujer de 55 años falta de su casa de Majadahonda desde el 6 de abril. Creen que la descuartizaron y abandonaron en un basural. Rastros de su sangre en una trituradora abonan en esta hipótesis.

Según informó Télam, la Guardia Civil española confirmó que los restos de sangre hallados en una trituradora de carne en el garage de Bruno H. –que alquilaba habitaciones de su vivienda a extranjeros–, pertenecen a Adriana Gioiosa. Además de estos restos, los perros policía también encontraron sangre humana en la bañera y el desagüe de esta casa.

El sospechoso tiene 32 años, padece de esquizofrenia en el pasado estuvo internado en un psiquiátrico. Actualmente se encuentra detenido por su relación con la desaparición de Gioiosa. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mató, descuartizó y arrojó sus restos a un basural.

Por otro lado, la Guardia Civil continúa intentando contactar con los otros inquilinos y a la tía del casero, dueña del inmueble que habría sido la escena del crimen, y desaparecida hace tiempo, para determinar si, como apuntan las pesquisas, se podría estar ante un asesino en serie.

En tanto, las fuerzas de seguridad continúan buscando a los restos de la argentina desaparecida en varios basurales de la periferia de Madrid.