Otro choque deportivo que se empaña por la violencia entre los hinchas. Esta vez en el básquet rosarino. A sólo cuatro minutos de comenzado el partido entre Atalaya y Ciclón en cancha de Atalaya, el árbitro tuvo que detener el partido y los policías del lugar, convocar a refuerzos. El juego estuvo 20 minutos parado y necesitó de agentes dentro y fuera del club para llegar al final.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la policía tuvo que intervenir este domingo por la noche en un incidente entre pocos hinchas de la liga rosarina de básquet por el partido de la fecha en Juan Manuel de Rosas al 2500, donde está la sede de Atalaya que jugaba de local.

Entre ambos clubes existe una rivalidad histórica y este domingo se cruzaron fuerte cuando dos hinchas de un lado intentaron robarle una bandera a los simpatizantes del otro. Comenzaron entonces a oírse insultos y varios se fueron a las manos. Al minuto 4 del choque deportivo, la pelota dejó de rebotar.

Recién 20 minutos después, cuando llegaron los refuerzos de la policía, se pudo reanudar el partido que terminó con victoria visitante. Ciclón se impuso sobre Atalaya 68-65. Hubo custodia dentro y fuera del club hasta el final.