Cuatro delincuentes protagonizaron una violenta entradera este jueves por la noche en Ameghino al 3300. Esperaron a que el propietario de la vivienda lleguara, para obligarlo a ingresar y lo balearon. Le robaron dinero y elementos personales.

Según contaron los vecinos al Tres, los ladrones tomaban cervezas mientras esperaban al dueño de la propiedad ubicada cerca de la esquina de Ameghino y Crespo. Una vez que el hombre arribó a su casa en su vehículo fue amenazado a punta de pistola.

La víctima del robo es dueño de varias carnicerías, por lo que se presume que los delincuentes tenían estudiado sus horarios. Tras efectuarle un disparo, los sujetos se dieron a la fuga en un auto que estaba en marcha en la puerta de la vivienda.

“Escuché como fuegos artificiales, no pensé que eran tiros. Muchos vecinos nos acercamos y se ve que los choros se asustaron porque nos vieron y se fueron rápido. El hombre estaba tirado en el piso, pálido por la pérdida de sangre. Llamamos a la ambulancia y a la policía pero ninguno respondió”, relató un testigo del hecho.

La víctima, que se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en período de observación, fue sometida a un by pass.