Violento asalto comando a parientes de Lionel Messi

Un grupo de siete ladrones asaltó al menos a dos viviendas del barrio Funes Hills Miraflores. Maniataron a algunas víctimas y las golpearon. Las cámaras de videovigilancia no registraron el hecho
     Comentarios
     Comentarios

Unos siete delincuentes llevaron a cabo un violento asalto comando en el barrio Funes Hills Miraflores en la madrugada de este viernes. Ingresaron al menos a dos viviendas, maniataron a víctimas y las golpearon. En una de las casas afectadas habitan parientes del jugador de fútbol Lionel Messi. No trascendieron los elementos robados y las cámaras de videovigilancia no registraron los hechos.

Siete ladrones entraron cerca de las cuatro de la mañana al barrio privado encapuchados y con armas y asaltaron a dos familias. Actuaron con datos precisos, ya que llamaron por su nombre a cada víctima y pidieron moneda extranjera sabiendo que poseían dólares y euros. 

El barrio Funes Hills Miraflores cuenta con seguridad privada y con cámaras de videovigilancia en los accesos. No obstante, no se registró el proceder del grupo de delincuentes.

Comentarios