Violento asalto en Funes: acuchillaron a un hombre y lo ataron a su esposa

Una pareja de la vecina localidad terminó a merced de dos ladrones que se hicieron pasar por potenciales compradores de un sillón que tenían a la venta. El hombre terminó internado en el rosarino Hospital Provincial
     Comentarios
     Comentarios

Como la mujer de 83 años asaltada la semana pasada por dos falsos operarios de Telecom, este lunes una pareja de Funes también cayó en un engaño y terminó a merced de dos ladrones que los maniataron y les propinaron una feroz golpiza. Al hombre le asestaron, además, una estocada en el tórax. Se hicieron pasar por potenciales compradores de un sillón que tenían a la venta

Según fuentes policiales, agentes del comando funense encontraron a la pareja, Juan José y Gladys, tirada en el piso de su casa este lunes alrededor de las 22.30. Estaban atados entre ellos con cables y tendidos sobre un pequeño charco de sangre. Los delincuentes los habían inmovilizado para trabajar tranquilos y herido al hombre que había ofrecido resistencia.

Los ladrones se habían presentado cerca de las 22 con la excusa de pretender comprar un sillón que el matrimonio tenía a la venta y sobre el cual ya había hablado uno de ellos con Juan José. Pero una vez que entraron a la casa de Los Pinos al 2400, el dúo reveló sus verdaderas intenciones y con mucha violencia los inmovilizaron a fuerza de golpes y cuchillazos.

Después de pasar por un centro de salud local para una primera asistencia, Juan José terminó en el Hospital Provincial: tenía una herida corto punzante de arma blanca en el costado izquierdo y varios otros tajos en las piernas, además de moretones por todo el rostro.

Los delincuentes huyeron en el Chevrolet Meriva azul de la familia donde cargaron el botín: algunos electrodomésticos, joyas, celulares, 6 mil pesos y 300 dólares.  

Comentarios