Dos ladrones llevaron a cabo un violento asalto en la mañana de este miércoles en un taller mecánico ubicado en Carrasco al 2900. Una de las víctimas sufrió dos culatazos en la cabeza y por la herida recibió tres puntos en el cuero cabelludo. Agregaron que están a dos cuadras de la comisaría 20ª y que la Policía demoró en llegar al lugar unos 20 minutos tras haber llamado al 911.

Según relataron a De 12 a 14 (El Tres) los empleados del taller donde se reparan los vehículos de una reconocida sodería, los maleantes se bajaron de una moto y a cara descubierta y armados los encerraron a todos en una oficina. Luego, les sustrajeron sus pertenencias y exigieron dinero.

"Se habrán confundido con que acá se manejaba plata o que acá se hacían depósitos (de la sodería). Se llevaron sólo nuestras pertenencias", comentó un trabajador. 

Una de las víctimas sufrió dos culatazos en la cabeza y tuvo que ser cocido. "Me dieron tres puntos. Estábamos regalados. Es la tercera vez que nos roban. Encima se llevaron los celulares de la empresa, que se anulan y no sirven. Esta zona es complicada. Estamos a dos cuadras de la (comisaría) 20ª, llamamos al 911 y la Policía vino 20 minutos después", concluyó.