Dos hombres fueron atacados a balazos en, aparentemente, distintos hechos pero con metros de distancia. Uno recibió un disparo en la región lumbar al frente de su vivienda de Presidente Roca y Lamadrid, mientras otro sufrió al menos seis heridas de arma de fuego en Lamadrid y Presidente Roca al salir de su casa, según relató. Los presuntos autores, según contaron las víctimas, fueron dos sujetos que circulaban en moto.

Fuentes policiales comentaron a Rosario3.com que los dos ataques fueron el viernes a las 17 en la misma manzana. Un hombre, de 44 años, contó que escuchó mucho ruido supuestamente de una moto y al abrir la puerta de su casa ubicada en Presidente Roca y Lamadrid recibió múltiples disparos. 

La víctima sufrió balazos en el glúteo derecho, fosa lumbar derecha, en zona supralumbar derecha, dos en la zona abdominal izquierda, uno en cara interna del muslo izquierdo, y uno en una de sus rodillas. Fue derivado al Hospital Provincial y luego fue trasladado al Heca, donde se encontraba con estado reservado.

En tanto, un hombre, de 60 años, recibió un disparo en la zona lumbar izquierda en el frente de su casa ubicada en Lamadrid y Presidente Roca. Estaba delicado en el Heca.

Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 15ª.