Violento robo a un supermercado de Funes

Un grupo de delincuentes irrumpió en un local, redujo a los empleados y con una amoladora violentaron la caja fuerte. Los trabajadores fueron atendidos por escoriaciones varias

 

     Comentarios
     Comentarios

Un asalto a mano armada y con tintes violentos tuvo lugar anoche en un supermercado de Funes, donde un grupo de delincuentes ingresó al local tras reducir a los empleados. Utilizaron una amoladora para violentar la caja fuerte. Los trabajadores debieron ser atendidos por algunas escoriaciones.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes a las 22, se produjo un robo en un supermercado de la cadena Dar, ubicado en Santa Fe 1865 de la vecina ciudad. Según indicó, varios delincuentes redujeron a empleados que estaban cerrando el local, amenazándolos con un cuchillo.

Utilizaron una amoladora para romper la caja fuerte y así acceder a una suma de dinero que todavía no se pudo conocer. Se fugaron con el botín en un auto color blanco.

De acuerdo a lo que trascendió, los empleados debieron recibir atención médica. Sufrieron algunas escoriaciones y además, padecieron de una crisis debido al trato violento de los delincuentes.  

Comentarios