Violento robo en una fábrica de aluminio de zona oeste

Dos ladrones sustrajeron 80 mil pesos e hirieron al encargado con un puntazo a la altura del tórax. Hasta el momento la policía capturó al delincuente que llevaba el dinero y al que portaba el arma blanca, mientras buscan a las dos personas que los esperaban en moto para huir del lugar
     Comentarios
     Comentarios

Dos delincuentes irrumpieron en una fábrica de aluminio, ubicada en Junín entre Provincias Unidas y Colombia, hirieron al encargado con un arma blanca a la altura del tórax, robaron 80 mil pesos e intentaron huir. El ladrón que llevaba el dinero y el que llevaba el arma blanca fueron capturados por la policía a 90 metros del lugar y fueron trasladados a la comisaría 17ª. En tanto, había dos personas que esperaban en la esquina en dos motos que se dieron a la fuga y son intensamente buscados. 

El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello informó que en la mañana de este viernes se produjo el asalto que finalizó con dos detenidos y una persona herida. El encargado de lugar, que tiene una herida de arma blanca, fue derivada a un hospital de la zona.

El comisario Fabián Díaz, señaló que “a metros de la fábrica fueron capturadas dos personas que huían a pie”. “Uno tenía una mochila y luego se corroboró que tenía el dinero robado y el otro había descartado a unos metros la cuchilla con la que hirió al empleado del lugar”, añadió.

“Se presume que dos vehículos estaban esperando a los jóvenes que fueron detenidos”, manifestó el comisario Díaz.

En el lugar trabaja el personal de la comisaría 17ª y la policía científica. Buscan a los otros dos delincuentes que participaron en el hecho.  

Comentarios