Un camión con limones que circulaba por avenida Circunvalación volcó a la altura de Villa Gobernador Gálvez en el mediodía de este jueves y una gran cantidad de vecinos y automovilistas se acercaron al lugar para llevarse parte de esos frutos.

El vehículo pesado trasladaba unos 25 mil kilos de limones que, aparentemente, iban al puerto de Rosario pero terminaron en la banquina del corredor vial. A partir de ese momento, se vivió una situación similar a la registrada hace dos semanas, cuando en Presidente Perón al 8000 se cayeron de un vehículo cientos de vouchers del casino de Rosario

Según exhibió la cámara de De 12 a 14 (El Tres), frenaron desde personas en bicicleta a autos y camiones como un Volkswagen Bora, una Ford Ranger, incluso un Audi. Los ocupantes se bajaron para tomar los limones que encontraran en el suelo, con el propósito de llevárselos en el baúl o en los asientos traseros.

"No importa que sea un Audi, todos tenemos necesidad", respondió uno de los hombres que cargaba lo que podía en una caja.  

"Capaz me hago dulce o jugo. Si necesito vender, lo voy a hacer", comentó un vecino al periodista Juan Pedro Aleart. 

Un hombre contó que acudió a la zona porque un allegado le avisó vía Whatsapp. "Me llevo unos cinco o seis limones para la familia", contó.

De acuerdo a la información brindada por el periodista de El Tres, el camión fue retirado tras el siniestro vial y el conductor dijo que la carga ya estaba perdida.