Volcó un camión y generó serias demoras para llegar desde Córdoba

A poco de la restricción del transporte pesado, un vehículo de carga tumbó en la autopista y el tránsito quedó reducido. Varios kilómetros de cola a paso de hombre

     Comentarios
     Comentarios

Un siniestro de tránsito ocurrido este domingo a la tarde en la autopista Rosario-Córdoba generó serias demoras para quienes regresaban desde la provincia vecina luego del fin de semana largo. La situación llevó algunas horas para comenzar a normalizarse.

Cerca de las 17, por causas que aún no estaban claras, un camión volcó sobre la calzada y derramó toda su carga de cereal cerca del kilómetro 345 –cerca de Correa–, en la mano que llega a Rosario.

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dicho carril se encontraba reducido en un tramo de cinco kilómetros, aunque muchos automovilistas reportaban en las redes sociales que el tramo a paso de hombre era mucho más extenso pasadas las 18.

Al llegar a Cañada de Gómez ya comenzaba el congestionamiento.

Recién pasadas las 19 el tránsito comenzó a normalizarse pero la acumulación de vehículos hizo difícil el tránsito hasta Rosario.

Cabe recordar que desde las 18 regía la habitual prohibición de circular con camiones en rutas nacionales como cada cierre de fin de semana largo. La medida se mantenía hasta la medianoche.

Comentarios