Voluntarios y donaciones para pelearle al frío en la calle

La organización Rosario Solidaria prepara su asistencia a las personas que viven en la calle. Pidieron la colaboración de la población

 

     Comentarios
     Comentarios

Pronto llegan las bajas temperaturas y desde la organización Rosario Solidaria se preparan para asistir a las personas en situación de calle, bajo el lema “Frío cero”. La ayuda consiste en llevarles una infusión caliente y un alimento a la primera hora de la mañana, un desayuno de mitigue el frío invernal.

Jorgelina De la Torre, en diálogo con la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2) manifestó: “Arrancamos con los desayunos solidarios y necesitamos voluntarios para cumplir nuestro objetivo que es brindar asistencia de lunes a viernes, en distintos puntos de la ciudad”.

La tarea es simple pero requiere de esfuerzo. “Hay que levantarse muy temprano, reunirse a las 7 y trasladarse a los lugares donde están las personas que necesitan de ese desayuno caliente”, explicó.

Además de voluntades, se precisan donaciones. Desde saquitos de té, café o mate cocido, hasta azúcar y colaciones, como por ejemplo, galletitas, alfajores, budines o barritas de cereal, son necesarios.

Para quienes estén interesados en sumarse, pueden ingresar en la página de la organización en Facebook.  

Comentarios