Voto de color: Omar Obaca, ¿un candidato negro para Argentina?

El aspirante a la Rosada se postula para las próximas elecciones. Se trata de una parodia que apunta a políticos y funcionarios
     Comentarios
     Comentarios

Omar Obaca es un personaje, un candidato ficticio que parodia a los políticos. Sus videos de campaña se pueden ver online y en ellos figura tanto la bandera norteamericana como la nacional, ya que su objetivo es "ser el primer presidente negro de Argentina".

Con frases del tipo "votame y te doy mi usuario de Netflix" o "hacé historia, votá al primer presidente negro de la Argentina" como eslogans, este personaje se viralizó en las redes.

En sus spots parodia a funcionarios y ex mandatarios, como Fernando De la Rúa. En uno de sus videos, utiliza la frase "dicen que soy negro" y, recuerda así, aquel "dicen que soy aburrido" del ex presidente argentino.

Entre las políticas colectivas propone, por ejemplo, "todos los adultos de policía para sembrar la paranoia de los delincuentes".

También cuentan “traer de vuelta a Messi y ponerle fecha de vencimiento a la libreta de matrimonio”, entre otras propuestas, que ya posteó online.

Para más datos, Omar Obaca termina los clips de campaña con "la W, de Winner". 

 

Comentarios