“Voy a tener una actitud amigable con el nuevo gobierno”

El ex candidato presidencial y senador nacional sostuvo que hay coincidencias con Cambiemos y prometió acompañar algunas iniciativas. Se mostró confiado en la reconstrucción del Partido Justicialista
     Comentarios
     Comentarios

El ex candidato presidencial y senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, sostuvo existen coincidencias con Cambiemos y recordó, como ejemplo, que tanto él como el actual presidente Mauricio Macri hablaron en sus campañas, aunque con diferentes palabras, de erradicar la pobreza.

“Hoy es el tiempo del nuevo gobierno y voy a tener una actitud amigable”, aseveró el legislador en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

El ex candidato se refirió también al futuro del peronismo y se mostró confiado en terminar con la fragmentación al interior del movimiento. “Si el peronismo es el Partido Justicialista, el PJ fue cooptado por el Frente para la Victoria. Hay que retomar el PJ. Es posible una unificación del peronismo”, dijo Rodríguez Saá y en ese deseo incluyó al ex candidato y gobernador del kirchnerismo, Daniel Scioli.  

Cargando audio...

Adolfo Rodríguez Saá (Radio 2)

Comentarios