Cristian "El Ogro" Fabbiani es el nuevo refuerzo del club Estudiantes de San Luis, que este año jugará en el torneo de la B Nacional por primera vez. El ex Newell´s se instalará desde el domingo en la capital puntana para incorporarse a los entrenamientos, según informó la dirigencia del club.

Si bien no trascendieron detalles de las cifras de la contratación, se indicó que la vinculación inicial del ex atacante de -además de la Lepra- River Plate, Lanús y All Boys será por un año con posibilidad de una renovación por otra temporada.

El último club donde jugó Fabbiani, de 31 años, fue en Sports Boys de Bolivia, y si no se producen alteraciones en los planes, debutará el próximo 15 de febrero con la camiseta de Estudiantes de San Luis enfrentando a Guaraní Antonio Franco de Misiones, informó Télam.

Los directivos del club puntano aseveraron que el delantero se encuentra en perfectas condiciones físicas y no arrastra ninguna lesión.

Hace solo unos días, el delantero hizo pública a través de Twitter su decisión de retirarse del fútbol, e incluso anunció su incorporación como panelista en un programa de televisión. “Chau fútbol te voy a extrañar. Fox sports mi nueva casa”, decía el tuit del jugador.

Poco después, en conversación con Radio 2, Fabbiani criticó al actual presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, y lo acusó de haberle cerrado las puertas del equipo incluso cuando “me ofrecí a jugar gratis”. “Lo llamé cuando perdió el último clásico contra Rosario Central y le dije que iba a jugar gratis, que estaba bien para ir”, comentó en aquel momento el delantero.