Wanda Nara ya tiene trabajo. Es la mánager oficial de Mauro Icardi, su marido. El futbolista rosarino del Inter cedió el control total de las negociaciones a su esposa, quien se encargará de cuidar los intereses de la familia.

La rubia botinera se convirtió en la nueva mánager, luego de que su marido despidiera a Abain Moreno, su representante por más de 10 de años.

Wanda tenía antecedentes de manejar las situaciones financieras de Icardi. En junio pasado se había puesto al frente de las negociaciones con el Internazionale de Italia por el nuevo contrato del delantero y consiguió un aumento en su salario.

Fue la propia Nara la encargada de avalar la noticia oficial por Twitter. Fiel usuaria de las redes sociales, la blonda retuiteó una serie de notas sobre sus flamantes responsabilidades al frente de la carrera futbolística de Mauro.

Abain Moreno confirmó que fue despedido y desplazado del cargo. Según las propias palabras del mánager, Wanda maneja el 100 por ciento de las negociaciones de la joven estrella de 22 años.