De todos los colores y texturas posibles. Wanda Nara tiene de sobre que calzarse. Así lo dejó evidenciado en unas fotos que tomó de su guardarropas, donde conserva incontables modelo de tacones altos.

El enorme placard está ubicado en su penthouse de Milán, donde vive con su marido, Mauro Icardi y sus tres hijos. El piso cuenta con vista privilegiada al San Siro y detalles costosos por donde se lo mire, según publicó el sitio Big Bang News.

Wanda Nara se instaló junto a sus tres hijos (Valentino, 7; Constantino; 5, Benedicto, 4) en enero de 2014 en lo que, hasta entonces, era el departamento de soltero de Mauro Icardi en Milán. Tras la boda, que tuvo lugar sólo cuatro meses después en la Argentina, la pareja se mudó a una casa más grande que, pronto, les volvió a quedar chica.

Tres meses después del nacimiento de Francesca, la botinera y el delantero del Inter decidieron instalarse en un lujoso penthouse con vista al estadio San Siro.

La propiedad, de más de dos pisos, cuenta con una pileta con vista al estadio, grandes vestidores y dormitorios para todos los hijos de ensamblada familia.

La heredera !! descubrió su nuevo lugar favorito de juegos �������������� ����

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

�� sector taco alto ��la parte favorita de mi vestidor ��

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el