El romance que podía ser, es. Sí señores. La actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey fueron fotografiados juntos, cuando iban a una fiesta en Nordelta.

Teleshow registró las imágenes de la actriz y el político ingresando a una fiesta realizada por Jorge Brito en Nordelta en el auto de ella, mientras los fotógrafos rodeaban el coche, avídos por la foto esperada.

Según trascendió, la pareja se conoció hace dos meses por amigos en común. Al principio, mantuvieron un perfil bajo, pero recientemente se animaron a mostrarse en público y fueron vistos cenando en el restaurante Osaka de Puerto Madero.

Hace unos días, Macedo subió una foto muy sugerente a Instagram. Se puede ver su mano enlazada a la de un hombre que viste un traje. Él, en cambio se animó a más: antes de ingresar a una reunión con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, un periodista le preguntó por la actriz y él no dudó en responder: "Estamos muy felices".

Incluso, al ser consultado por la convivencia: "Es muy difícil porque a mí me toca gobernar Salta, pero nos vemos mucho".