Después de todo el escándalo en el que casi es detenida en Estados Unidos por posar desnuda en la vía pública, Vicky Xipolitakis se ve envuelta en otra polémica. Es que según el medio Diario Show, la revista Playboy habría negado la existencia de una producción fotográfica con la griega en Miami.

De acuerdo a la información de dicho medio, desde la empresa aseguraron no conocer a Xipolitakis, y explicaron: "En Estados Unidos no se puede hacer exhibicionismo ni mostrar mujeres desnudas en la portada, ya que se considera una incitación a la prostitución".

"Nosotros como empresa emitiremos un comunicado desconociendo quién es esta señorita. Eso no quiere decir que tal vez pueda haber realizado la producción para alguna Playboy de otra región, ya que la revista fue vendida a un grupo canadiense para dentro y fuera de Estados Unidos. Pero también me parece poco probable ya que siempre se trata de resguardar la primicia de tapa y por lo que hemos mirado esta persona publica cosas en su Twitter", completaron, haciendo referencia a todos los tuits con fotografías de la supuesta producción que la propia Xipolitakis subió a su perfil de la red social.

¿Habrá inventado la rubia su producción para Playboy?