Lali Espósito confirmó que ya no está en pareja con Mariano Martínez. Lo escribió en su cuenta de Twitter para dejar en claro lo que hasta entonces era un rumor.

De acuerdo a lo que publica el sitio Infobae.com, Lali Espósito y Mariano Martínez están separados. La novedad de la ruptura fue confirmada por la propia cantante, a través de un tuit que tuvo cientos de comentarios. 

Según trascendidos, el actor habría sido el que tomó la decisión, aunque se desconocen los motivos. El periodista Ángel de Brito había listado supuestas razones de la ruptura: "Celos, ego, competencia profesional, distancia”.

Se habló también de un tercero en discordia, que fue probablemente lo que generó el pedido de la cantante.

Ambos, actualmente, tienen muchos compromisos laborales. Lali acaba de presentar "Único", su nuevo single, y editará un disco en los próximos meses. Mariano, por su parte, tiene que dedicarse a su paternidad y comenzaría a rodar “Amar después de amar”, una nueva serie junto a Federico amador e Isabel Macedo, que se emitirá por la pantalla de Telefé.

El amor entre ellos se inició cuando grababan “Esperanza Mía” el año pasado. Él estaba separado de la madre de sus hijos y ella, todavía en una relación con Benjamín Amadeo. Lo curioso y llamativo es que, hasta sólo hace una semana, la pareja se mostraba en las redes sociales totalmente enamorada.