Yeimar Pastor Gómez Andrade se ha convertido en uno de los pilares defensivos en los que se sostiene el fútbol de Central, el equipo sensación de este inicio de campeonato.

El colombiano aprovechó la ausencia de Tomás Berra por lesión y se ganó el puesto, y en conferencia de prensa se mostró feliz por la realidad que le toca vivir, en lo personal y desde lo grupal.

“Estamos muy contentos por este presente, hay que seguir trabajando para mantenerlo”, comenzó Yeimar el diálogo con la prensa.



Para Pastor, “lo principal es que tenemos un buen equipo, somos todos compañeros y tiramos para el mismo lado. Esa es la base. Si el grupo está predispuesto, te ayuda a algún cambio de esquema”.

“Con el Flaco (Donatti) nos hablamos siempre, eso es lo principal, que tengamos buena comunicación con los demás. En las prácticas o afuera estamos todo el tiempo aconsejando, respaldando mutuamente”, destacó.

Consultado sobre la presión que le genera su juventud, señaló: “Siempre tenes presión, si no la sentís es mejor dejar el fútbol. Tener presión te anima a querer mejorar como persona y jugador”

“Soy de salir poco, pero en el barrio me saludan y me apoyan”, concluyó.