Las fotos calientes de Marina Calabró generaron gran polémica que, al parecer, no tienen fin. Ahora, hablo de las selfies, Iliana, la hermana de la panelista de Instrusos y demostró, aunque en tono sutil, cierto resentimiento por la trascendencia de las imágenes.

En Infobae.com publicaron que la vedette Iliana Calabró se refirió a las fotos que le hackearon de su celular a Marina, su hermana politóloga, en el programa de Mirtha Legrand.

"Ella de verdad se sintió muy mortificada", fue lo primero que dijo cuando le preguntó qué opinaba de las polémicas fotos que aparecieron el 4 de noviembre. "Yo si tuviera su cuerpo también me las sacaría", bromeó Georgina Barbarossa que también estaba invitada en el programa de "La Chiqui".

Luego, la vedette comentó sobre los hackers que violan la intimidad de los famosos: "¿Por qué voy a meterme ahí? Si es un lugar a donde no me invitan. Entonces, ¿hasta dónde llega? ¿Por qué voy a meterme en esa privacidad de esa pareja si no me invitaron?".

"Ahora, desdramatizando, me río porque el hacker no tiene perdón: a mí me sacó con la toca, desmaquillándome a las cinco de la mañana, y a ésta divina, espléndida que va a perdurar como sex symbol cuando yo he sido un sex symbol nacional, ¿o no?", disparó, haciendo referencia a una foto que le sacaron sin maquillaje.

"¡Sos!", le gritó Barbarossa para aclararle que está en plena carrera y en su mejor momento. "Gracias a Dios que mi papá no las vio", concluyó la vedette.