¿Pura casualidad? Como pasó con el supuesto fantasma del acceso de la autopista en San Lorenzo, también un 22 de junio, pero de hace cuatro años, se informó sobre otro caso en la región: un inspector de tránsito afirmó que una mujer sin rostro le tocó el hombro cuando fue al baño en la Municipalidad de Rosario.

En aquel momento, el hombre que hoy sería proclamado gobernador y que en ese entonces era intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz, reconoció que había escuchado sobre la leyenda de que había un fantasma en Municipalidad, aunque enseguida aclaró: “Yo no lo he visto nunca y no creo en los fantasmas”. También Mónica Fein, que era candidata a sucederlo, habló de la cuestión.

En aquel entonces, el inspector de tránsito afirmó haber visto y escuchado el espectro de una mujer sin rostro que incluso le realizó un extraño pedido.

Según contó el agente, el fantasma se presentó como “Yolanda” cuando fue al baño del edificio ubicado en Buenos Aires y Santa Fe y le pidió que le dijera a los serenos que dejaran las luces encendidas a la noche. El propio inspector confesó que quedó "aterrado" por ese encuentro.