Un hombre de 41 años fue encontrado sin vida este domingo a la madrugada en la vía pública y se investigaban los móviles del crimen. La víctima estaba tirada sobre el portón de un garage con una herida de arma blanca en el cuello, en la zona de Corrientes y Esteban de Luca.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró después de la medianoche de este domingo. Vecinos llamaron al 911 cuando observaron a una persona desangrándose, recostada sobre un portón de aluminio.

Personal del Sies arribó a la zona, que para esa hora se había llenado de vecinos que se agolparon para ver qué ocurría. Los médicos determinaron que el hombre tenía una herida de arma blanca sobre el cuello y por la pérdida de sangre, falleció en el lugar.

Un tío del hombre fallecido, que vive en la zona, relató a la policía que la víctima había estado en su casa minutos antes. Personal de la comisaría 15ª intervino por razones de jurisdicción y derivó las actuaciones al fiscal Florentino Malaponte que investiga los móviles del homicidio.