Luego de que el ex presidente Carlos Menem presentara un escrito ante la Justicia en el que aseguró que su hijo fue asesinado y que sabe quién lo mató, Zulema Yoma se preguntó qué hace falta para que el juez Carlos Villafuerte Ruzo deseche la hipótesis de que fue un accidente y sumó un nuevo dato: contó que en octubre pasado se reunió con la presidenta Cristina Kirchner y que la ahora ex mandataria le dijo que tenía razón, que había sido in ataque terrorista.

"Zulema, tenés razón, lo de Carlitos fue el tercer atentado (después del de la embajada de Israel y la Amia) por cuestiones geopolíticas", fueron, según el relato de la ex esposa de Menem al programa Radiópolis de Radio 2, las palabras de Cristina. 

En ese marco, se preguntó que necesita Villafuerte Ruzo parra investigar en serio o al menos aceptar que fue un atentado. Y sostuvo en ese sentido que las pruebas de Gendarmería son contudentes.

El lunes por la mañana, en el Juzgado Federal Número 2 que investiga la muerte de Carlos Menem hijo desde hace más de 20 años, Carlos Saúl Menem presentó un escrito en el que denunció: "Ratifico saber que mi hijo murió en un atentado criminal. Sé quiénes, cómo y por qué lo asesinaron. No revelaré los datos dado que es un secreto de Estado y los conocí estrictamente en mi carácter de presidente de la Nación".