»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Rosario Deportes
Rosario3.com
Domingo 23 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:00 | lunes, 16 de julio de 2012
   
Noticias | Empresas & Negocios
Patagonia Flooring inauguró local en Rosario
La empresa elabora y provee pisos Prefinished. Se instaló en un local de Urquiza y Rodríguez
El local de Patagonia Flooring.
El local de Patagonia Flooring. Ampliar Imágenes

Patagonia Flooring, la empresa que elabora y provee pisos Prefinished, inauguró en Rosario su nuevo local ubicado en Urquiza esquina Rodríguez, con un cocktail junto a profesionales, clientes y amigos.

Patagonia Flooring es la empresa que produce en la Argentina la línea de pisos de madera más innovadora del continente, utilizando un proceso industrial de avanzada que brinda máxima calidad en sus acabados, los cuales combinan la más alta tecnología con insumos de excelencia para lograr una resistencia superior, por esto es la única compañía que otorga 25 años de garantía sobre su producto terminado.

Bajo un estricto compromiso con el medio ambiente, logra el equilibrio entre la perfección y la belleza naturalmente legítima que debe tener un piso de madera premium, siendo la primera empresa argentina de pisos y decks Prefinished que obtuvo la certificación internacional de manejo sustentable de bosques FSC (Forest Stewardship Council).

Conscientes del cuidado de la naturaleza, exigen a sus productores un plan de ingeniería forestal acorde a cada zona incentivando la técnica 2x1: por cada árbol maduro extraído, se plantan 2 nuevos árboles.

Con la posibilidad de aplicar un estilo propio, Patagonia Flooring permite la creación de pisos con diseño de autor, con lo cual cada cliente puede crear un espacio singular y exclusivo. Gracias a su trayectoria, los más prestigiosos Estudios de Arquitectura y Constructoras del mercado nacional han confiado en sus pisos, como el Museo Nacional de Bellas Artes, el MALBA y el Teatro Colón, entre muchos otros.

 

 
También te puede interesar.
Un taxista herido luego de ser atacado en un asalto
Un hombre de 65 años recibió dos puntazos en el pecho al resistirse al robo de la recaudación este domingo a la madrugada en la zona de Lagos y Milán. Permanecía internado con estado reservado
Feministas desnudas dicen haber secuestrado un cura
Un video difundido en internet muestra a tres mujeres vistiendo sólo pantalón y metiendo por la fuerza a un sacerdote de París dentro de un auto. El grupo Femen aseguró que lo liberarán si se suspende la visita del Papa al Parlamento europeo
Una de cada tres mujeres en el mundo experimentó violencia
El dato se desprende de un informe de la OMS y refiere a casos de ataque sexual o físico en el ámbito doméstico. En tanto, un 7% corre riesgo de ser víctima de una violación a lo largo de su vida, según el organismo
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com