»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Miércoles 22 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:49 | lunes, 03 de febrero de 2014
   
Noticias | Empresas & Negocios
“Precios cuidados” en Rosario, desde la próxima semana
Desde la Cámara de Supermercados y Autoservicios confirmaron que los medianos y pequeños comercios se suman al programa nacional con 80 productos. Habrá que esperar unos días para verlos en las góndolas
El gobierno nacional controlará los precios que se encuentran en las góndolas de los supermercados.
El gobierno nacional controlará los precios que se encuentran en las góndolas de los supermercados. (Télam) Ampliar Imágenes
Medianos y pequeños comercios de Rosario se suman al programa “Precios Cuidados” con unos 80 productos. Sin embargo, no se verán en las góndolas hasta el lunes que viene, según estimaciones del sector.

En diálogo con A Diario (Radio 2), Mariano Martín, de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (Casar), confirmó que el viernes pasado el sector firmó un acuerdo de precios con la Secretaría de Comercio “para preservarlos durante tres meses”. “Es un acuerdo que se mantiene siempre y cuando los proveedores respeten los precios también. Si nos venden a cualquier precio es muy difícil”, observó.

En cuanto a cuándo se podrán comprar dichos productos, indicó: “La implementación será gradual”, advirtió y contó que esperan desde el gobierno nacional los carteles indicativos. “La semana que viene se van a poder conseguir sin problemas”, remarcó.

Martín explicó que la iniciativa se extiende sobre 80 productos de diversas marcas. “No tenemos obligación de trabajar con una u otra, se pueden reemplazar”, precisó.
 
También te puede interesar.
El Papa Francisco recibió al plantel de Bayern Munich
Los alemanes golearon 7 a 1 a Roma en el estadio Olímpico por la Liga de Campeones de Europa y hoy visitaron el Vaticano. Rummenigge prometió una donación de 1 millón de euros
A flor de piel: los tatuajes no tienen edad
Dragones, flores y otras imágenes ilustran los cuerpos de adultos mayores que responden a la pregunta de muchos: “¿Qué vas a hacer con eso a los 60 o 70 años?”
Charla-conferencia sobre "La Escuela. Plan de Mejora Institucional"
El evento está dirigido a docentes y directivos de nivel primario, secundario y terciario
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com