»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Lunes 24 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:34 | martes, 30 de septiembre de 2008
   
Noticias | Empresas & Negocios
Aupesa presenta el nuevo modelo de Peugeot: 207 Compact
La nueva línea de la marca francesa está constituida por tres diferentes tipos de carrocería: la berlina 207 Compact de 3 y de 5 puertas de aspecto deportivo; un inédito sedan que llegará en 2009, vehículo tricuerpo de alta categoría, y el familiar SW. Los detalles técnicos
El nuevo auto de Peugeot llega a Rosario.
El nuevo auto de Peugeot llega a Rosario.

Peugeot Argentina presentó su nuevo modelo 207 Compact que llegará a Rosario este jueves y se podrá conocer y ver de cerca en la concesionaria de Aupesa, en avenida San Martín 2780.

La marca francesa busca reforzar su presencia y sus aspiraciones de liderazgo en una de las categorías más competitivas y exigentes del mercado: el segmento B, de autos chicos.

Esta nueva línea está constituida por tres diferentes tipos de carrocería: berlinas de 3 y 5 puertas (hatch back), un inédito sedan que llegará en 2009 (con el que la marca ingresa dentro del sub segmento de los vehículos tricuerpos del segmento B) y SW.

La riqueza de la nueva gama 207 Compact no sólo se sustenta en la diversidad de siluetas, sino también en la multiplicidad de una oferta inigualable expresada a través de 26 diferentes versiones que conjugan cuatro niveles de equipamientos e idéntica cantidad de variantes de motor: dos nafteros de 1,4 (75 CV) y 1,6 (110 CV) litros, y la doble oferta diesel con un aspirado 1,9 litros (70 CV) y el turbo diesel HDI de 2 litros (90 CV).

El nuevo 207 Compact posee atributos y equipamientos excepcionales y diferenciadores respecto a muchos de sus competidores directos; entre ellos destaca: ABS, air bags delanteros, air bags laterales, computadora de abordo, encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático, climatizador automático, techo corredizo eléctrico, caja automática Tiptronic System Porsche, tapizados en cuero, alarma, apertura de luneta independiente (SW), motores turbo diesel de inyección directa, y la ampliación de la cobertura en garantía a dos años sin límite de kilometraje.

Esta nueva generación de autos pequeños, especialmente desarrollada y fabricada en el Mercosur, nace sobre la plataforma del 206, el modelo de mayor éxito de Peugeot en su historia, con más de 6,3 millones de vehículos vendidos en el mundo. Así, Peugeot avanzó en la construcción de un automóvil con estilo diferenciado y un alto nivel de calidad.

Para ello, 150 ingenieros y técnicos participaron en la concepción de esta nueva línea 207 Compact en un proyecto que demandó  36 meses:

Los modelos

La berlina 207 Compact 3 y 5 puertas
La polivalencia de un auto construido en torno a sus ocupantes, con un espíritu dinámico para un máximo placer. Un aspecto deportivo sinónimo de juventud
 
El 207 Compact SW
Una apreciada amplitud complementaria y una sorprendente practicidad, conjugando uso familiar y el dinamismo de su diseño.

El inédito 207 Compact Sedan
Silueta tricuerpo de alta categoría. Esta nueva oferta de Peugeot en el segmento presenta un hermoso equilibrio estético y dinámico, un amplio volumen de baúl, y prestaciones muy apreciadas por los amantes de estas siluetas.

La inversión

El desarrollo de la nueva línea del 207 Compact significó:
900.000 horas de trabajo
250 piezas nuevas
1000 piezas modificadas
80 proveedores de piezas nuevas o modificadas
Integración regional cercana al 80%
1,5 millones de km. recorridos en test de rodajes

 
También te puede interesar.
Fórmula Uno: Hamilton ganó en Abu Dhabi y es el nuevo campeón
Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, era el único que le disputaba la corona en el final de la actual temporada. Este domingo tuvo problemas en su máquina, quedó lejos de la punta y debió conformarse con el subcampeonato
Identifican al suboficial boliviano que ejecutó al Che Guevara
El prestigioso diario español El Mundo publica una investigación que revela el nombre y el rostro del militar que se encargó de matar al guerrillero argentino, en 1967. El hombre vive en Santa Cruz de la Sierra y tiene 72 años
Tigre reaccionó y lo dio vuelta ante Belgrano en Córdoba
El Pirata ganaba con gol de Zelarayán pero Bertoglio y Rincón pusieron el 2-1 para el Matador, en el estadio Mario Kempes
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com