El ex ministro de Economía y Producción de la Nación, Miguel Peirano, liderará el Instituto para el Desarrollo Industrial y Social Argentino (Idisa), que se lanzará este jueves en Rosario.
Peirano brindará una conferencia de prensa junto al titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), Juan Carlos Lascurain y el presidente de Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), Miguel Ángel Conde.
El encuentro se realizará este jueves a las 18 en salones Metropolitano de Rosario, avenida Intendente Lamas 610, del Shopping Alto Rosario.
El nuevo centro de estudios Idisa fue creado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Asociación de Supervisores Metalmecánicos (Asimra), entidades que eligieron a la ciudad de Rosario para realizar el lanzamiento nacional del nuevo instituto.