»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Miércoles 23 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:19 | martes, 17 de enero de 2012
   
Noticias | ¿En serio?
Un boxer con bolsillo para el smartphone
La prenda fue confeccionada por la marca ScotteVest, fabricada en nylon y lycra. El bolsillo se encuentra, llamativamente, en la parte delantera
Ropa interior para toda necesidad.
Ropa interior para toda necesidad. Ampliar Imágenes

La firma estadounidense ScotteVest desarrolló un boxer con bolsillo para teléfonos inteligentes. Si bien la compañía tiene una amplia experiencia en la confección de prendas funcionales para dispositivos móviles, esta vez el diseño llama la atención porque incluye la ropa interior.

Seguridad e intimidad son las dos máximas de este calzoncillo confeccionado en mezcla de nylon y lycra que permite tener muy cerca el celular para cuando la ocasión resulte necesaria. Para la firma se trata de los boxers “perfectos para el viajero”

El bolsillo está ubicado en la parte delantera de la prenda, sobre la pierna derecha, y las dimensiones permiten alojar tanto smartphones como reproductores de audio. También puede resultar útil para guardar alguna tarjeta de crédito o dinero, en caso que su portador lo requiera.

 
También te puede interesar.
Estudiantes crearon la primera moto eléctrica del país
Se llama "Sudaca", puede viajar a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 30 kilómetros. El proyecto lleva un año de desarrollo y se fabricó el primer prototipo. Mirá cómo funciona
Resistencia a la idea de no vender nafta a vehículos sin patente
En el Concejo impulsan una iniciativa que aspira a "resguardar la seguridad de los ciudadanos", pero tanto los empleados de las estaciones de servicio como los empresarios señalaron que al control quedará en manos de un playero solitario en lugar de "la policía, la Guardia Urbana o la Municipalidad"
Las otras alternativas a sentarse en el banco leproso
Además de la hipotética posibilidad para Heinze, aparecen más aspirantes a tomar la posta que dejó Berti
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com